'Élite' sigue su camino exitoso en Netflix. En las últimas semanas, se está convirtiendo en una de las series más vistas de la plataforma y los buenas comentarios a través de las redes sociales están generando un espectacular movimiento boca-boca generado, en gran parte, por el estupendo trabajo transmedia que se está realizando de la serie.
Para aquellos que la estén descubriendo hoy, 'Élite' es una serie protagonizada por los alumnos del instituto Las Encinas, a las afueras de Madrid, España. Es una institución para niños ricos al que llegan tres becados de clase baja tras el derrumbamiento del edificio en el que ellos estudiaban. Los choques entre clases, el racismo e, incluso, la corrupción son algunos de los temas que toca la serie, todo ello aderezado con una gran dosis de suspense: el primer episodio comienza con un asesinato y, en el transcurso de la serie, intentaremos averiguar quién es el asesino al más puro estilo 'How To Get Away With Murder'.
Uno de los aspectos más aplaudidos de 'Élite' es su reparto, en su mayoría, compuesto por caras desconocidas, y que, desde ya, se han convertido en los nuevos talentos a tener en cuenta en el panorama audiovisual tanto en España como en Latinoamérica.
El sexo, uno de los ingredientes de 'Élite'
Puede que tras leer esto estés pienses "vaya, otro 'Rebelde'", pero no, nada más lejos de la realidad. Mientras que en aquella de Televisa, el sexo se usaba demasiado a la ligera; en 'Élite', se usa para explicar cómo son las relaciones sociales en la actualidad y que hay vida más allá de los parámetros establecidos: el poliamor o la bisexualidad son algunos de los temas que se representan en la serie.
Hemos recogido algunos de los momentos más excitantes de 'Élite' en el siguiente set pero no se olviden que pueden ver todos los episodios en Netflix. ¡Son solo diez, a qué están esperando!
Las escenas más calientes de 'Élite'
Esto en mi instituto no pasaba
Tras las primeras confrontaciones, los chicos de Las Encinas dejan sin uniforme a Christian quien, ni corto ni perezoso, sale a buscarlo como Dios lo trajo al mundo, causando un gran revuelo por el pasillo.
Guzmán y Lucrecia, pasión bajo el agua
Cuando Nadia va a ducharse, descubre que Guzmán y Lucrecia están dando rienda suelta a su pasión, practicando sexo en el vestuario como si no hubiera nadie más en el instituto.
Polo, el voyeur
Polo y Carla tienen muchas ganas de hacer algo juntos por primera vez pero no sabemos muy bien el qué... Pronto descubrimos que lo que quieren es llevar a Christian a la cama para que practique sexo con ella mientras Polo mira.
Un tórrido encuentro
Aunque parece que al principio no va a ser posible, Omar y Ánder se calientan tras un primer beso y acaban dándose unos buenos arrumacos en un lugar algo más recogido bajo el puente.
Sexting a tres
Volvemos con Polo, Christian y Carla pero, esta vez, separados por una pantalla de ordenador. Carla es la que pone a tono a Christian... ¡Con las palabras que le dicta Polo!
A solas
Continuamos para bingo con Polo y Carla en un encuentro a solas que acaba con sexo oral.
Nano y Marina, la traición de un hermano
Todos sabemos que a Samu le gusta Marina pero, resulta, que a ella le gusta su hermano. Bueno, y Samu también. El caso es que la chica tiene un cacao tremendo... Así que decide probar con uno...
Marina, esto no se hace
... Y con otro. Ella es más prudente que Carla y decide hacerlo por separado, y parece que uno le ha gustado más que otro.
Pobre Samu.
De perdidos al río
Ni pantallas ni voyerismo ni nada, a saco: Polo, Christian y Carla deciden que ya no pueden aguantarlo más y se montan un trío como Dios manda.
Aunque, quien con fuego juega...
Christian, te quemaste
... Se acaba quemando. Y a Polo resulta que también le gusta Christian. Quizá, incluso un poco más que Carla. Y decide hacerle el lío al chico, prometiéndole la portada de una revista a cambio de un poco de sexo oral.
Omar y Ánder, conversación sin ropa
Lo que parecía que iba a acabar en sexo se convierte en una conversación importante entre ambos en la que hablan sobre los problemas que les distancian. Además, la escena acaba con dos palabras que nos dejan a todos encogidos. Ay.
Ánder en slips
La pillada monumental de la madre de Ánder nos regala estas vistas que, oye, esperamos que se repitan en la segunda temporada, que nos han sabido a poco.