La muerte de Matthew Perry ha dejado un vacío enorme en todos los y las fans de 'Friends'. El actor fallecía el sábado 28 de octubre en su casa a los 54 años. En los días posteriores hemos visto un montón de homenajes a Perry, desde comunicados de los protagonistas y creadores de la serie a muestras de cariño en el edificio de Nueva York que sirvió como exterior para el bloque en el que vivían Chandler, Joey, Monica y Rachel.
Ahora nos llega uno de los tributos más emotivos. El cantante Charlie Puth quiso recordar a Matthew Perry en su concierto en Melbourne, Australia, y se arrancó a tocar al piano 'I'll Be There For You', el tema de The Rembrandts que servía como cabecera para 'Friends'. No hizo falta mucho para que todo el público del estadio se arrancara a acompañarle cantando la letra.
@gracefrost_music @Charlie Puth #matthewperry #friends #charlieputh ? original sound - Grace Frost
Y si quedaba alguien sin llorar en el recinto, Puth decidió encadenar su homenaje a Matthew Perry con 'See You Again', su canción para la banda sonora de 'Rápidos y furiosos 7' que sirvió como tributo a Paul Walker en la que fue la última película de la saga en la que participó antes de su muerte.
Nuevos datos de la muerte
Mientras el mundo sigue llorando la muerte de Matthew Perry, las autoridades continúan investigando su fallecimiento. TMZ ha tenido acceso a los resultados toxicológicos preliminares del actor, que han resultado negativos en fentanilo y metanfetaminas.
El departamento forense de Los Angeles anunció dos días después de la muerte del actor que ya habían realizado la autopsia, pero todavía tardarán un tiempo, probablemente unos meses, en hacer públicos los resultados.