No hace ni un mes que la noticia de que Alyssa Milano acusaba a su administrador de provocarle la quiebra saltó a la luz. Sin embargo, el drama financiero no ha acabado ahí. La actriz de 'Hechiceras', junto a su marido David Bugliari, impusieron una demanda de 10 millones de dólares contra su gerente, Kenneth Hellie. Según la pareja, este falsificó la firma de Alyssa Milano, dejó de pagar impuestos y les indujo a tomar malas decisiones en algunos proyectos, de los que Kenneth era inversor.
La respuesta no se ha hecho esperar. Hellie afirma que, desde su sello, Hellie, Hoffer & Co., se advirtió en repetidas ocasiones sobre la inflación del proyecto de remodelación de su casa, que en 2013 era de 1,1 millón. De hecho, se deja caer que fue el marido de Alyson el que dio el visto bueno. En la queja, recogida en enero de 2014, se puede leer que la firma estaba "muy preocupada" porque el proyecto "estaba muy por encima del precio original", y se advertía de la necesidad de "encarrilar el proyecto costara lo que costara". En julio el precio estaba en 2,6 millones y en diciembre la empresa confirmó que "el dinero estaba bajo mínimos".
Para Hellie, el principal problema es David Bugliari. Durante marzo de 2015 se intentó contactar con el marido de la actriz, mientras que esta no acudía a las reuniones, en palabras de su marido, porque "seguramente quiera evitar la responsabilidad de sus propios problemas". En uno de estos encuentros, desde el sello de Hellie se percibía que Milano no estaba al tanto de la situación. Según su marido: "No creo que ella lo entienda".
En palabras del administrador, Bugliari rechazó pagar las deudas y obligaciones que la pareja había acumulado con su propio dinero, a pesar de ser miembro de la ACC (una prestigiosa agencia de talentos). Es más, podría "estar sumiendo a Milano, de forma intencional o negligente, en el desconocimiento total de la situación bancaria de la pareja".
Hellie también los acusa de continuar "viviviendo lujosamente", aun cuando el abogado de la pareja, Ellyn Garofalo, afirmó que "ambos vivían modestamente". La gerente da detalles: "gastar cientos de miles de dólares en una segunda casa en las montañas, aviones privados, ser miembros de un club de campo, un barco y gran cantidad de personal como niñeras o guardias".
La respuesta de la pareja
No se ha hecho esperar. Bugliari ha calificado al escrito de "repugnante y un enfermizo esfuerzo de abrir una brecha entre Alyssa y su marido. Nadie podría ejemplificar más el cuidado tan poco profesional y desdeñoso que el señor Hellie tiene por los mejores intereses de sus clientes". Sobre los supuestos avisos: "Las advertencias, en la medida de lo posible, son inútiles cuando el daño está hecho. Sus propias alegaciones dejan claro que gran parte de la información, como su afición a jugar con el crédito de sus clientes, nunca ha salido a la luz".
El escrito de Hellie no aborda las acusaciones de falsificación, fraude y conflicto de intereses, aunque ha hecho una negativa estándar de la demanda presentada por la pareja. Su abogado, Randall Dean, no ha querido hacer comentarios.