Tras diez años de espera, 'Star Wars' volvía este fin de semana pisando muy fuerte y muchos son los que no se lo quisieron perder, por lo que se acercaban a las salas invadidos de emoción, siendo conscientes de que había una cosa que no debían hacer bajo ningún concepto.
Estaba prohibido "spoilear" al resto, y todo el mundo conocía esta norma no escrita, pero, ¿qué pasaría si es el propio cine el que no lo cumple?
Esto es lo que les ha ocurrido a los fans que acudieron a el ArcLight, un cine de Sunset Boulevard en Hollywood, pues durante la proyección se vivieron una serie de problemas técnicos que cuando fueron a resolverse, se cometió un error que empeoró el ambiente, ¡avanzaron la película casi hasta el final!.
¿Os imagináis que os ocurre esto a vosotros? Los allí presentes no daban crédito y de un momento a otro el caos estaba sembrado. Erick Melendez, uno de estos desafortunados escribió en su Facebook lo siguiente "El proyector de la sesión a media noche de 'Star Wars' en 3D en los ArcLight se paró, y comenzó de nuevo por el final de la película. La película fue spoileada y la gente en el teatro se volvió loca".
Locura en pleno cine
Todos nos hemos imaginado ya la situación, pero por si acaso no llegas a ponerte en la piel de ellos, se encargaron de recogerlo en vídeo.
Podemos ver cómo están entre desesperados y aturdidos, sin dejar de repetir una y otra vez "oh Dios mío", hasta que en la pantalla aparece un fotograma que no habían visto antes y todos comienzan a gritar y girar sus caras.
Algunos se lo tomaron con más gracia e indican con gestos entre risas que retrocedan hasta el momento exacto en el que ser paró.
¿Qué haríais vosotros? ¿Os lo tomaríais con humor?