Hace menos de un mes 'Rápidos y furiosos X' llegaba a nuestros cines. Y después del éxito en taquilla, que en nuestro país ha sido el mejor del año del año con 5,05 millones de euros, su protagonista no ha podido aguantar más el secreto y ha desvelado la fecha de estreno de 'Fast X: Parte 2', la segunda película de las tres que supuestamente cerrarán la saga.
Vin Diesel ha anunciado en su cuenta de Instagram que 'Rápidos y furiosos X: Parte 2' se estrenará el 4 de abril de 2025. Con una foto con Jason Momoa acompañada de un texto, el actor ha aprovechado además para agradecer a la audiencia: "Gracias a todos por aparecer como siempre hacéis... 7.000 millones no significa nada si no representa el verdadero sentimiento de la familia y fidelidad."
Además, Diesel ha adelantado que la película será "un trabajo de nuestra familia Fast y del estudio como nunca antes habéis visto", en la que por su puesto, estará Momoa: "Jason quería probar algo completamente único y especial, y terminó creando una escena robando un personaje que el mundo no va a olvidar". Y es que debe ser que los coches, la gasolina o la gran familia que está saga ha creado engancha a quien la prueba porque, según dice Diesel, "todos los actores al entrar en la saga" se vuelven súper "expresivos y colaborativos".
Aunque de momento no se conoce información sobre la trama de la película, sí se sabe que Louis Leterrier volverá a estar al mando de la dirección, y el guion lo escribirán Christina Hodson y Oren Uziel.
Y en medio...
Hace poco conocíamos que Vin Diesel y Dwayne Johnson habían hecho las paces y que tendríamos una nueva entrega con Luke Hobbs, el personaje de Johnson en ella. Aunque no se conocen más datos de ella, si que se aclaró que esta película serviría como puente entre 'Rápidos y furiosos X' y su segunda parte. Por lo que, si especulamos un poco, es posible que podamos ver una nueva entrega de la saga antes del 4 de abril de 2025.