'Rápidos y furiosos X' está llena de momentos explosivos y sorpresas, y uno de ellos llega al final. A más de uno sorprendió ver de repente a Dwayne Johnson en una escena post-créditos de la décima entrega. Y es que los productores de la franquicia no dan puntada sin hilo y ese pequeño cameo tenía un implicaciones muy grandes que ahora, gracias al actor, se confirman.
The Rock ha anunciado en sus redes sociales su regreso como Luke Hobbs a la franquicia protagonizada por Vin Diesel, con quien desde hace unos años, no se lleva especialmente bien. Y es que, después de hacer las paces y enterrar el hacha de guerra, los actores han pensado en el futuro y "en los planes que son mucho más grandes que nosotros", apunta Johnson.
En la publicación señala que: "El verano pasado Vin y yo dejamos todo el pasado atrás. Dirigiremos como hermanos y con determinación - y siempre nos encargaremos de la franquicia, los personajes y los FANS que amamos", añadiendo que "He creado mi carrera con una mentalidad de 'la audiencia es lo primero' y eso siempre servirá como mi Estrella Polar".
Hasta el momento lo que se sabe es que la película centrada en Hobbs no será una secuela del spin-off de 2019 que protagonizó Johnson con Jason Statham ('Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw'). Según informa EW, está nueva entrega tampoco será una continuación de la reciente estrenada 'Rápidos y furiosos X', sino que será un puente entre esta última y la segunda parte, 'Rápidos y furiosos X: Parte 2', que aún no tiene fechad de estreno. De momento no se conocen más detalles sobre la película que ha conseguido que las dos grandes estrellas dejen a un lado sus diferencias.
¿Qué pasó?
En 2016, después del rodaje de 'Rápidos y furiosos 8', Johnson publicó en su cuenta de Facebook un comentario en el que criticaba a sus compañeros de rodaje y les llamaba "cobardes". Dos años más tarde él mismo confeso que ese comentario iba dirigido a Diesel, con quien había tenido "alguna discusión, incluyendo un importante cara a cara" en el rodaje. En respuesta, Diesel señaló que él actuó como productor pensando en lo que podía ser mejor para la película, algo de lo que The Rock se rió y afirmó que no volvería a participar en ninguna película de la saga, deseándoles suerte en sus próximos proyectos.
Ahora, parece que todo aquello ha quedado atrás y que los que "han sido como hermanos durante años", según señalaba Johnson en sus redes sociales, han decidido olvidar el pasado y mirar hacia un futuro juntos.