Tras el parón producido por la huelga de actores y guionistas, la nueva película de antihéroes de Marvel, 'Thunderbolts', ya ha comenzado su rodaje. Así lo confirmó Florence Pugh, que dará vida a Yelena Belova en la película, en la premier de 'Duna: Parte Dos'.
La actriz será la nueva Viuda Negra en este particular 'Suicide Squad' del Universo Cinematográfico Marvel. Así confirmó Pugh la noticia del inicio del rodaje a Entertaiment Tonight: "Acabo de empezar mi próxima película, mi próxima película de Marvel, 'Thunderbolts'. Estoy rodándola".
'Thunderbolts' contará con un importante reparto para interpretar a este grupo de villanos. Además de Florence Pugh tendremos a Sebastian Stan como el Soldado de invierno, a David Harbour como Guardián Rojo, a Hannah John-Kamen en el papel de Ava Starr, a Wyatt Russell como U.S. Agent y a Olga Kurylenko como Taskmaster. Por su parte, Harrison Ford dará vida al presidente de Estados Unidos Thaddeus "Thunderbolt" Ross y Julia Louis-Dreyfus será Valentina Allegra de Fontaine.
La película está dirigida por Jake Schreier, mientras que Eric Pearson y Lee Sung Jin están a cargo del guion. 'Thunderbolts' se estrenará en cines el 2 de mayo de 2025.
Muchos cambios
La huelga de actores y guionistas no solo ha trastocado los planes de rodaje de 'Thunderbolts', sino que también ha afectado a los actores, que por problemas de agenda han tenido que ser sustituidos por otros compañeros.
Steven Yeun era el elegido para dar vida a Sentry, pero tuvo que abandonar el proyecto y su lugar será ocupado por Lewis Pullman. También los retrasos provocados por el parón han provocado que Ayo Edebiri también deje la película de Marvel y sea reemplazada por Geraldine Viswanathan.