HBO está siendo atacada, presuntamente, por hackers que dicen haber robado y filtrado información de sus series en Internet. Los ciber piratas aseguran haber filtrado el guion y el vídeo del episodio 7x04 de 'Game of Thrones', 'The Spoils of War', que será emitido el próximo domingo 6 de agosto por la noche. Pero para los que no somos Mr. Robot y tenemos que esperar unos cuantos días más para poder ver el ecuador de la temporada (recordad, este año solo tenemos siete semanas de Westeros), la cadena de cable ha sido magnánima.
HBO ha revelado 10 nuevas imágenes del episodio de esta semana, y en ellas podemos ver dos fotos que nos llaman la atención. Theon llega con sus salvadores a las orillas de Dragonstone, lo que le pondrá cara a cara con Jon Snow. El bastardo de Winterfell pasó su infancia con el heredero de los Greyjoy, quien fue acogido y educado por los Stark durante años en el norte. Podemos prever una escena cargada de tensión: el nuevo Rey en el Norte no verá con buenos ojos los actos de Theon antes de ser apresado y torturado por Ramsay Bolton, cuando tomó Winterfell para sí, traicionó a Robb Stark y mató a algunos de sus sirvientes en el castillo. Por no hablar de fingir haber matado a los dos hermanos pequeños de los Stark, Rickon y Bran.
Después del texto tienes las 10 imágenes publicadas por HBO, y además te dejamos aquí el avance del episodio subtitulado.
El juego más visto
'Game of Thrones' ha sido una serie que ha sumado y multiplicado su éxito durante las consecutivas temporadas. En su séptimo año, el episodio 7x01, 'Dragonstone', va a superar los 30 millones de espectadores en Estados Unidos, uniendo todas las plataformas de visionado que tiene HBO. Ya en su emisión en la noche del domingo 16 de julio fue el estreno de temporada más visto de la historia de HBO con 16,1 millones.
Además, 'Game of Thrones' también está batiendo récords en el resto del mundo. La serie se emite en 186 países y territorios, y está teniendo una recepción inmejorable. Por ejemplo, en Reino Unido, la emisión del 7x01 a las 2 de la mañana del domingo fue vista por 4,7 millones de espectadores, más que cualquier otra emisión de la cadena.