AVISO SPOILERS
*Esta noticia contiene spoilers sobre el personaje de Hodor en 'Game of Thrones'
A veces, la profesión de actor implica hacer cosas un poco incómodas o humillantes. O ambas cosas. Y si no que se lo digan a Kristian Nairn, conocido por interpretar a Hodor en la exitosa serie 'Game of Thrones'. Tras unos años desde su desnudo en la primera temporada de la serie, el actor ha reconocido para el Belfast Telegraph que aparecer sin ropa en un plano es más duro de lo que podría parecer a primera vista.
El actor inglés estaba rememorando cuál era su escena más memorable dentro de la ficción televisiva, a lo que la respuesta obvia fue el momento de su muerte, una de las más emotivas de la serie. Pero rápidamente se acordó de aquella mágica situación en el que tuvo que aparecer como Dios le trajo al mundo, que considera uno de los momentos más humillantes de su vida: "Como podéis imaginar, actuar completamente desnudo delante de tus compañeros de rodaje mientras estás siendo grabado para millones de personas, no es divertido".
Pero ahí no acaba todo. El pene que llevaba era una prótesis de mayor tamaño, y el actor asegura que el proceso de colocación tampoco fue especialmente agradable: "Me pusieron una prótesis descomunal, que tenían que pegar a mis partes con pegamento. Y ya os adelanto que no fue fácil de despegar. La verdad es que lo sentí mucho por la maquilladora, pero así es el arte. Fue una de las experiencias más humillantes de mi vida, pero también fue divertida".
¿Volverá en algún momento Hodor a 'Game of Thrones'?
Pero en la entrevista hablaron de más cosas además de penes protésicos. Y es que tras su muerte, el personaje de Nairn no ha dado indicios de volver a aparecer en la serie. Aunque a la pregunta de si le gustaría volver como Caminante Blanco, contestó: "Como fan no sé si me gustaría ver algo así. Pero como actor me encantaría, y seguro que sería muy divertido hacerlo. Creo que Hodor no volverá, aunque mentiría si lo afirmase rotundamente. No puedo decir nada más".
Se trata de algo que no podemos descartar, y más conociendo casos anteriores. Pase lo que pase, nosotros solo esperamos que el pobre Nairn olvide pronto el mal trago que pasó durante el rodaje de la primera temporada y pueda hacer una vida normal.