Es hora de rock and roll. HBO ha publicado el primer tráiler de la séptima temporada de 'Game of Thrones', y es un derroche musical que pone los pelos de punta. Tres protagonistas. Tres tronos. Aquí lo tenéis:
Al ritmo de 'Sit Down' de James, Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Cersei Lannister (Lena Headey) presentan la penúltima temporada de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin. Cersei es la actual dueña del Trono, pero el Rey del Norte y nuestra Khaleesi favorita no están dispuestos a dejárselo por mucho tiempo. Lo más destacable es el lugar donde se sienta Daenerys. ¿Cuál es ese trono? ¿Dónde está?
El principio del fin
La séptima temporada constará de siete episodios, un poco menos de lo normal, pero nada comparado con los seis con los que concluirá toda la ficción en su octava temporada. La serie lleva ya acumulados 38 premios Emmy.
La sinopsis oficial dice así: "Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.
Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.
Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí".