El final de 'Game of Thrones' no solo tiene a los fans tristes, también muchos miembros del reparto se sienten nostálgicos por todo el tiempo pasado en la serie y todo los momentos compartidos. Pero para intentar superar un poco esa nostalgia tienen las redes sociales, donde aprovechan para compartir algunas imágenes inéditas para los fans. Uno de ellos ha sido Jason Momoa, que ha publicado una original en la que muestra una cruda realidad.
El lunes, el actor que da vida a Khal Drogo estaba algo melancólico durante su intenso calendario de grabación y buscando en su galería de imágenes compartió en Instagram una rara visión de la vida en el camino cuando estaba rodando la primera temporada de 'Game of Thrones'. En ella, el actor aparece tumbado en unos colchones inflables colocados en la parte trasera de una camioneta.
"Muy nostálgico. Mirando en mi móvil he encontrado esto. Fuera de la carretera en un tranquilo parking en Donegal. Fue un momento increíble con mi mejor amigo (@captainriff) en un descanso mientras grabábamos 'Game of Thrones'. Estábamos muy cansados para volar a casa así que alquilamos una furgoneta UHAUL en Belfast para conducir alrededor de la increíble y bonita Irlanda en busca de la mejor cerveza Guinness. Resulta que es perfecta en todas partes. Tantas personas maravillosas e historias que guardo de esos tiempos que son los momentos simples los que más recuerdo. Todavía echo de menos a mi familia. Ha sido un camino largo y siendo que todavía estoy empezando. PD: le pediré a Brian más fotos, él tiene el oro. Aloha J".
Lo próximo de Jason Momoa
Jason Momoa ha interpretado a Arthur Curry en 'Aquaman', que debido al gran éxito que tuvo ya prepara su secuela. Además, ahora se encuentra grabando una nueva versión de 'Dune' y otra serie de fantasía, 'See', que se verá en la plataforma de streaming de Apple.