Los hackers de HBO aseguran haber publicado parte de la información que han robado a la cadena de cable. Los ciber piratas han creado una web llamada Winter Leak, cuyo enlace no proporcionaremos por cuestiones de seguridad, en la que dicen haber subido, entre otras cosas, el cuarto episodio de la séptima temporada de 'Game of Thrones', que se emitirá el próximo domingo.
Informa Hack Read de que los hackers han creado la web en la que pretenderían seguir publicando más información, a entender por el rótulo del final de la página: "To be continued".
Los enlaces de descarga llevarían a archivos que contendrían, según dice la web, los episodios 3 y 4 de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', junto con sus guiones. Otros archivos dicen ser episodios de 'Barry', 'Room 104' e 'Insecure', y la web avisa de que habrá más filtraciones.
Winter Leaks dice ser la fuente oficial para seguir el hackeo de HBO por parte de este grupo de ciber piratas, que aseguran haber perpetrado la mayor filtración de la era del ciberespacio, con un total de 1,5 terabytes de datos. 1,5 terabytes de datos sería siete veces lo que se robó en 2014 en el "SonyHack", el ataque a Sony Pictures. Hablan de un ataque sofisticado con múltiples puntos de acceso, y el FBI ya está involucrado en la investigación, según informa THR. Destacan que lo más sorprendente es que no hayan pedido "rescate" o exigencias, como si lo único que quisieran hacer es daño. Además, han creado un irónico correo electrónico con el nombre de Little Finger para ponerse en contacto con ellos.
La web ofrece otros archivos con los nombres "HBO is Falling" ("HBO cae") partes 1 a 3, y además uno con el nombre "Viviane Passwords", que según el medio citado anteriormente contendría información personal y profesional y contraseñas de Viviane Eisenberg, la actual Vicepresidenta Ejecutiva Legal de HBO.
'The Spoils of War'
El episodio 7x04 de 'Game of Thrones', titulado 'Botines de Guerra', será emitido en HBO la noche del domingo 6 de agosto. En este ecuador de la temporada, más corta de lo normal hasta ahora, Daenerys se enfrentará a la cruda realidad: no está ganando las batallas, y se está quedando sin aliados.