Aunque los fans cinéfilos de 'Harry Potter' tenemos una nueva cita con los magos de J.K. Rowling en los cines este otoño, unos meses antes conoceremos cómo continúa la historia del "niño que sobrevivió" a través de la primera obra de teatro de la saga: 'Harry Potter y el niño maldito'. Este verano se estrena esta producción en el West End londinense.
A lo largo de estos últimos meses hemos podido disfrutar de pequeños avances de la trama y el anuncio del casting. Pero por fin podemos echar un vistazo a los nuevos actores que se convertirán en la familia Potter, varios años después del famoso epílogo de 'Las reliquias de la muerte'. Os presentamos a los nuevos Harry y Ginny, y a su hijo Albus.
Jamie Parker hereda el papel de Daniel Radcliffe en la obra de teatro, pero vemos que mantiene las gafas redondeadas y la cicatriz con forma de rayo en la frente. Por su parte, Poppy Miller encarna a la pequeña de los Weasley, que se ha convertido casi en un clon de su madre, interpretada por Julie Walters en la saga de películas. El joven Albus estará interpretado por Sam Clemmett.
Uniforme heredado
Mientras que J.K. Rowling afirma que es "un alivio" ver cómo Jamie Parker es un Harry perfecto, con su traje de hombre del ministerio de magia, el departamento de vestuario ha querido destacar que el look de Albus es algo más grande del habitual porque querían que pareciera que lleva la ropa heredada de su hermano mayor James. ¿Cómo será posible que alguien como Harry Potter no se pueda permitir (o no quiera) un nuevo uniforme para su hijo? ¿Qué habrá pasado en todos estos años? Lo descubriremos a partir de julio en el Palace Theatre. El 7 de junio empiezan los pases previos, así que estamos a punto de conocer las primeras impresiones. De momento, ¿qué os parecen los nuevos Potter?