PRIMERA VEZ

'Heartstopper': Kit Connor explica cómo fue grabar las escenas de sexo de la tercera temporada

El protagonista de la serie de Netflix comparte el proceso para grabar estas escenas junto a su compañero Joe Locke.

Por Víctor Mopez Más 2 de Septiembre 2024 | 12:13
Mi adicción a las series solo se trata disfrutando del cine entre sus capítulos.

Comparte:

'Heartstopper'
'Heartstopper' (Netflix)

Probablemente sea la serie más tierna en emisión, pero es que ya era hora de contar con un relato luminoso y blandito en torno a las adolescencias LGTBIQ+. 'Heartstopper' ha conquistado el corazón de millones de personas que ya esperan con ansia el estreno de la tercera temperada que seguirá profundizando en la relación de sus protagonistas: Nick Nelson y Charlie Spring.

Joe Locke, quien interpreta al segundo, ya ha relatado en alguna que otra ocasión que la nueva tanda de capítulos será más adulta, con una primera parte que abordará el trastorno alimenticio de su personaje y con una segunda en la que explorarán el terreno sexual. Ahora ha sido Kit Connor, su pareja en la ficción de Netflix, quien ha explicado a The Sunday Times cómo ha sido grabar estas escenas.

Kit Connor en 'Heartstopper'
Kit Connor en 'Heartstopper' (Netflix)

Su cercanía con Locke hizo que el proceso fuera más sencillo, contando además con el mismo coordinador de intimidad con el que llevan trabajando desde que comenzó la ficción basada en la novela gráfica de Alice Oseman: "Hemos ido dando pequeños pasos. En la primera temporada, estaba allí asegurándose de que estuviéramos cómodos dándonos la mano y ahora estamos haciendo las escenas de sexo". Según narra, fueron unas grabaciones muy intensas y extensas a juzgar por el tiempo que dedicaron, aunque no veremos todo el metraje en el montaje final:

"Grabamos muchas imágenes para ello, aunque en realidad no se verá todo en la serie. ¡Pero filmamos las escenas de sexo durante unas siete horas!".

Fama y sexualidad

Desde que comenzara 'Heartstopper', la fama de Kit Connor ha crecido como la espuma, algo a lo que, a sus 20 años, aún se está acostumbrando. "Cada vez que me detienen o me doy cuenta de que alguien me ha reconocido, me siento un poco desnudo", se sincera en la misma entrevista, en la que reflexiona sobre su experiencia de declararse bisexual, al igual que Nick, después de las presiones que tuvo que sufrir a través de las redes sociales.

"Realmente no pienso en eso muy a menudo, debo decir, lo cual me alegra. Hablé de ello sin cesar. Creo que dije todo lo que había que decir sobre ese tema. He seguido adelante y me siento mucho mejor por ello", ha expresado, apuntando que se está centrando en sus proyectos profesionales como su próximo debut en Broadway como Romeo junto a la Julieta de Rachel Zegler.

La tercera temporada de 'Heartstopper' se estrena en Netflix el 3 de octubre.

Series
Rostros