La amistad que unió a Paul Walker, fallecido el 30 de noviembre de 2013, y Vin Diesel gracias a la saga 'Fast & Furious' sigue viva a través de sus hijas. El jueves 29 de agosto, Meadow Walker compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Hania Riley Sinclair, la segunda hija de Diesel.
"Con mi ángel", ha escrito la joven de 20 años en una tierna imagen en la que aparece abrazando a una sonriente Hania Riley Sinclair de 11 años. Este gesto lo ha querido compartir el propio Diesel con sus casi 57 millones de seguidores: "Es estupendo formar parte de algo que vive dentro y fuera de las pantallas, generación tras generación... tu creatividad inspira... bendecido y agradecido, siempre", ha escrito el actor junto a un montaje en el que ha incluido otra imagen del propio Walker con Hania Riley Sinclair de niña.
A principios de agosto, Meadow Walker compartió una fotografía bajo el título "Pensando en ti", donde se muestra al difunto actor en el agua con una gran sonrisa junto a un cerdo, prueba palpable de lo presente que sigue estando su padre en la joven.
Una trágica y repentina muerte que conmocionó a Diesel
El fallecimiento de Walker marcó al mundo del espectáculo y fue un golpe muy duro para Vin Diesel, uno de sus mejores amigos desde que coincidieron en 'Rápido y furioso' (2001). El intérprete nunca ha ocultado el dolor que le sigue causando la ausencia del actor, a quien con frecuencia le rinde homenaje. En 2015, tras el nacimiento de Pauline, su hija menor, reveló Diesel en el programa Today que se llamaba así en honor a su gran amigo: "No hay otra persona en la que estaba pensando mientras cortaba ese cordón umbilical".