Las cosas siguen complicándose para el flamante regreso de una de las series que marcó a toda una generación. Con la creación de la plataforma de streaming de Disney (Disney+), se confirmaba que 'Lizzie McGuire' regresaría a nuestras pantalla con una Lizzie enfrentándose a la vida tras cumplir la treintena. Una apuesta que había emocionado a muchos seguidores después de ver la primera foto de la protagonista junto a Gordo en este revival.
Protagonizada por Hilary Duff, la actriz volvía a ponerse al frente de este proyecto junto a Terri Minsky, creadora y showrunner del show original. Pero tras la grabación de dos episodios, Misnky decidió hacer las maletas y abandonar la grabación debido al poco entendimiento con Disney y con lo que el estudio estaba buscando.
También, se conocía recientemente que la serie basada en la película 'Yo soy Simon' pasaba a formar parte de los proyectos que se lanzarían en la plataforma de Hulu, quedándose fuera de las propuestas de Disney+ alegando que el estudio del ratón busca un catálogo totalmente familiar en el que la serie de 'Con amor, Simon' no tendría cabida.
Primos hermanos
Parece que la actriz se ha tomado esta noticia como algo personal después de realizar una captura de pantalla de la noticia y subirla en uno de sus stories de Instagram junto a la frase "me suena familiar". Por lo tanto, se interpreta que el parón en la producción de la nueva 'Lizzie McGuare' se debe al tono adulto que habría intentado imponer Minsky durante los primeros episodios.
Hilary Duff hints that Disney Plus sidelined 'Love, Simon' and 'Lizzie McGuire' reboot for same reason.
? Pop Crave (@PopCrave) February 26, 2020
Production for Lizzie McGuire was recently put on hold in order to 'move in a different creative direction' after its creator Terri Minsky quit the show, just two episodes in. pic.twitter.com/Mmv8xtk3MU
La serie nos mostrará a Lizzie en la treintena, viviendo en Brooklyn con su novio chef y prosperando en el trabajo de sus sueños como aprendiz de diseñadora de interiores. Sin embargo, se desarrollan una serie de eventos que le obligan a salir de la ciudad de Nueva York y regresar a Los Ángeles. Se desconoce cuándo se retomará la grabación de este esperado revival.