Si a muchos les costaba creer que el amor dura para siempre, hoy tienen un motivo más para ser escépticos. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, una de las parejas más consolidadas y admiradas de Hollywood tras llevar 27 años casados, han anunciado su separación.

En un comunicado conjunto para la revista 'People', los actores apuntan, sin entrar en detalles, que han decidido emprender caminos diferentes "para perseguir nuestro crecimiento individual". Estas son las declaraciones completas a 'People', las únicas que van a hacer al respecto, como han asegurado en el propio medio:
"Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual.Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra mayor prioridad. Emprendemos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente vuestra comprensión y el respeto de nuestra privacidad mientras la familia navega por esta transición en todas nuestras vidas."
Media vida juntos
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se conocieron en 1995, cuando él tenía 27 años y ella 40. Lo hicieron en la serie australiana 'Correlli', en la que Jackman interpretaba a un convicto que acababa de sufrir daños mentales y debía ser ayudado por la psicóloga de prisión, papel que llevó a cabo Furness.
Ambos trasladaron la química de la pequeña pantalla a la realidad muy pronto. Apenas dos años después, en 1997, se dieron el 'sí quiero'. Juntos han tenido cuatro hijos, y ni el salto a Hollywood ni la diferencia de edad fueron impedimentos para consolidarse como una de las parejas más queridas y envidiadas (en el buen sentido) de la industria. Pero hasta ellos se divorcian...