Hugh Jackman es la nueva imagen de la firma británica de botas R.M. Williams. Para celebrarlo han lanzado un anuncio publicitario en el que el actor de 'Logan' alucina frente a un ejecutivo de la marca por lo cómodas que son, y le asegura que no se preocupe, que cumplirá a rajatabla la cláusula de que solo puede llevar sus botas.
Tan a rajatabla que Jackman está completamente desnudo. Por mucho que el otro hombre le asegure que no solo puede llevar otras prendas de ropa junto a las botas, incluso que debería, Jackman está feliz "como dios le trabajo al mundo". Obviamente, este spot ha supuesto toda una provocación para su "amienemigo" Ryan Reynolds, que respondió al anuncio diciendo: "¿Esa es la silla de mi oficina?".
Lo próximo de Jackman y Reynolds
Este año, Jackman optaba al Emmy por su papel en 'Bad Education' de HBO, pero se lo arrebató Mark Ruffalo por 'I Know This Much Is True', también de HBO. Lo próximo del australiano será el thriller de ciencia ficción 'Reminiscence', que se estrenará el año que viene. Tiene pendiente de rodaje 'The Good Spy' de Baltasar Kormákur y el biopic de Enzo Ferrari dirigido por Michael Mann.
Ryan Reynolds, por su parte, tiene muchos proyectos para los próximos meses. Empezando por 'Free Guy', en la que interpreta a un personaje no jugable de un videojuego, que llegará a los cines el 20 de diciembre. Luego vendrá la secuela de 'Duro de cuidar', y tiene pendiente de terminar el rodaje de 'Red Notice' y empezar una nueva adaptación de 'Cluedo'.