'Deadpool y Wolverine' llegará a los cines el 25 de julio. En esta ocasión, el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds regresará de la mano de un Wolverine interpretado una vez más por Hugh Jackman. Este héroe distinguido por sus garras volverá en una versión rejuvenecida y con una actitud más pícara a la que suele acostumbrar en el resto de sus películas.
Wolverine no es el único que regresa a su época de juventud, Jackman también revivió esa sensación al volver a interpretar el personaje que lleva con él desde hace tantos años. "Supe que Deadpool nos permitiría llegar a un lado del personaje diferente al que había interpretado antes, en todos los sentidos, desde la emoción, el humor, el diálogo y la acción. Todo me pareció nuevo y fresco. Y lo compartía con Ryan Reynolds y Shawn Levy que son dos de mis mejores amigos. No hubo un día en el que no estuviera llorando y riéndome. Me sentí tan rejuvenecido interpretando el papel. Quiero decir, llevo 25 años haciéndolo y me he sentido mejor que nunca", dijo el actor en una entrevista realizada por Vanity Fair.
Como el propio Jackman comenta, el intérprete australiano lleva siendo Wolverine desde hace más de dos décadas. Tenía 30 años la primera vez que se puso en la piel de Wolverine en la película 'X-Men'. Jackman parecía haberse despedido de su personaje en 2017 con 'Logan', película en la que el mutante, con aspecto envejecido, moría en brazos de una niña para dar paso a una nueva generación de mutantes. Pero la idea de Reynolds y Levy para la tercera parte de 'Deadpool' hizo que el actor resucitase a Wolverine.
Desarrollo de los personajes
Los actores han compartido grandes momentos grabando las escenas de los personajes que tanto les han brindado a lo largo de los años. Al tener una relación tan cercana se han podido permitir incorporar a las escenas sus toques personales de forma más abierta, tal como Hugh Jackman ha expresado en la entrevista: "Por primera vez, estuve rodeado de un actor y un director que son escritores, que son cómicamente brillantes, que se preocupaban por este personaje tanto como yo. Ese es el elemento nuevo que no había tenido antes".
'Deadpool y Wolverine' se estrena en cines el 25 de julio. Por fin podremos ver cómo Deadpool entra por primera vez en el UCM además del regreso de Hugh Jackman como Wolverine por décima vez.