Jack Gleeson deja atrás la cara de haber chupado un limón de Joffrey Baratheon y luce una sonrisa de oreja a oreja tras celebrar su boda con su novia de toda la vida, Róisín O'Mahony, en una ceremonia íntima en Ballinskelligs, Irlanda. Nada que ver con las fastuosas (y a menudo trágicas) bodas de Poniente.
El sacerdote Patsy Lynch, de la iglesia del Sagrado Corazón de Glen, dio la feliz noticia en su cuenta de Twitter, deshaciéndose en halagos hacia el actor de 'Game of Thrones': "Creo que fue la pura simpleza (de la ceremonia) lo que emocionó a todos, y todo el mundo estaba feliz y contento. Todos aquí conocemos a Jack y eso muestra que son parte de una comunidad. Cuando le conocí fue como sí nos conociéramos de toda la vida, es ese tipo de persona. No hay nada artificial". El actor de 30 años y la humorista, perteneciente al dúo Róisín & Chiara, optaron por atuendos muy casuales, él de verde y ella con motivos florales.
El paso de Jack Gleeson por 'Game of Thrones' no fue fácil. Al interpretar a uno de los personajes más odiados de la serie, el actor tuvo que hacer frente a mucho odio también en su vida personal. Después de la muerte de su personaje, decidió abandonar temporalmente la interpretación porque "ya no la disfrutaba como antes".
Su regreso a los rodajes
Seis años después, Gleeson regresó a los rodajes con la serie británica 'Out of Her Mind'. El irlandés volvió recientemente a su país natal recientemente para rodar 'In the Land of Saints and Sinners' junto a Liam Neeson y Ciarán Hinds. Dirigida por Robert Lorenz, todavía no tiene fecha de estreno.