¿Estás pasando la cuarentena en pareja? Entonces quizá te identifiques con lo que ha contado Jada Pinkett Smith en el último episodio de su programa para Facebook 'Red Table Talk'. La actriz de la saga 'Matrix' presenta junto a su madre Adrienne Banfield-Jones y su hija Willow un formato televisivo que se emite en la red social, y esta semana han hablado de las dificultades que presenta estar confinado con tu pareja. Pinket Smitt se ha sincerado sobre su estado actual con Will Smith, llegando a afirmar que se ha dado cuenta de que no lo conoce en absoluto.
"Una de las cosas de las que me he dado cuenta es que no conozco a Will en absoluto", afirma en el programa. El actor de 'El príncipe de Bel-Air' se casó con ella en 1997 y desde entonces han tenido dos hijos, Jaden y Willow. "Estar casada con alguien durante más de 20 años y de repente darte cuenta de que ni tú lo conoces ni él te conoce a ti... Pero también darte cuenta de que hay un aspecto de ti misma que no conoces".
Aprendiendo a ser amigos
Siendo dos estrellas de Hollywood muy ocupadas (él estrenó recientemente 'Aladdin', 'Proyecto Géminis' y 'Bad Boys para siempre'; ella estaba en conversaciones para unirse a 'Matrix 4'), los Smith se han dado de bruces con una rutina totalmente distinta duante la crisis del coronavirus. Según Pinkett Smith, ambos han tenido que redefinir su relación: "Lo que estamos aprendiendo es a ser amigos. Todos tenemos ideas preconcebidas sobre lo que significa tener una relación íntima, así que Will y yo estamos ahora mismo tomándonos el tiempo, él para quererse a sí mismo, yo para quererme a mí misma, y los dos para construir una amistad durante el camino".
No es la primera vez que la actriz desvela detalles de su vida privada en el programa. En septiembre del año pasado Pinkett Smith preguntó a su marido, en una visita al programa, con cuánta frecuencia bebía alcohol en el día a día. "Eso es un asunto personal", respondía él.
En este último episodio, la invitada al programa era la propia terapeuta de la pareja, que a partir de la experiencia del matrimonio Smith daba unos consejos aplicables a cualquier relación que esté atravesando un mal momento durante este confinamiento.