Jake Gyllenhaal ha sorprendido a los asistentes a la UFC 285 en Las Vegas protagonizando una sonada aparición sorpresa en la que presume de un físico espectacular. El actor, que se encontraba presente en el evento con motivo del rodaje de escenas para su próxima película, impresionó con esa musculatura propia de un luchador profesional que ha tenido que desarrollar por exigencias del papel.
Enter: Jake Gyllenhaal ? #UFC285 pic.twitter.com/sNViCnzT0J
? ESPN MMA (@espnmma) March 5, 2023
Gyllenhaal encabeza el remake de 'El duro', película de 1989 que protagonizase Patrick Swayze, de ahí la necesidad de estar 100% en forma. Su personaje, Dalton, es un ex luchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la mayor competición de artes marciales mixtas en el mundo, motivo por el cual se estuvieron rodando algunas escenas durante el mencionado encuentro.
Doug Liman ('Sr. y Sra. Smith', 'Barry Seal: Solo en América') es el director de este nuevo film producido por Joel Silver, quien produjese en su día la cinta original. Por su parte Conor McGregor, luchador profesional que debuta como actor, coprotagoniza esta propuesta firmada por Amazon Studios que completa su reparto de la mano de Daniela Melchior, Lukas Gage y Billy Magnussen.
Jake Gyllenhaal films a new scene for the 'ROAD HOUSE' remake at #UFC285 where he knocks out his opponent with a flying knee. pic.twitter.com/5L0Gadx1lX
? DiscussingFilm (@DiscussingFilm) March 5, 2023
El duro
En la original, Swayze encarna a Dalton, portero de discoteca que es contratado para poner orden en el Double Deuce, el bar más ruidoso y problemático al sur de la línea Mason-Dixon (demarcación que separa los estados norteamericanos de Pensilvania, Maryland, Delaware y Virginia Occidental). Puede que no parezca gran cosa, pero dicho matón es más que capaz, y pronto pone orden dando caña a los que buscan problemas hasta convertir el garito en uno de los puntos de paso más populares. La cosa se complica en el momento en el que Dalton se pilla por la Dra. Clay (Kelly Lynch), relación romántica que le sitúa en el punto de mira del despiadado pez gordo local, Brad Wesley (Ben Gazzara).