Jamie Foxx, de 57 años, vivió el pasado viernes 13 un altercado mientras celebraba su cumpleaños. El actor se encontraba en el restaurante Mr. Chow, en Beverly Hills, cuando alguien de otra mesa le tiró a la cara un vaso de cristal, según ha declarado su publicista: "Recibió puntos y se está recuperando. La policía fue llamada y el problema está ahora en manos de las autoridades".
El incidente ocurrió pasadas las diez de la noche, cuando alguien llamó a la policía para denunciar una posible agresión con un arma letal. No se realizaron arrestos ya que, según la policía, determinaron que no tenía sentido la denuncia, pues no había ningún arma letal, aunque el incidente se saldó con un altercado físico por ambas partes.
El actor, que terminó con varios puntos de sutura, ha hablado de lo sucedido, pasados dos días, en sus redes sociales,, y lo ha hecho con una foto en la que se lee "El diablo está ocupado, pero yo estoy demasiado bendecido para estar estresado" sobre un fondo negro. En el título se ha extendido un poco más:
"El diablo es una mentira. No se puede ganar aquí... gracias a todos los que rezan y me cuidan... cuando tu luz brilla fuerte... intentan traerte oscuridad... pero no saben que estás hecho para eso... las luces han estado brillando fuerte... Y muchas gracias a todos los que han visto y se han inspirado en 'What Had Happened Was'... número 1 en @netflix si aún no lo han visto, por favor, véanlo, viene de mi corazón y de mi alma...".
What Had Happened Was...
Todo ha sucedido apenas una semana después de que saliese su stand-up especial de Netflix 'Jamie Foxx: What Had Happened Was...'. En este, el actor ha hablado sobre su "misteriosa enfermedad" en profundidad. Al parecer, durante el mes de abril de 2023, Foxx había pasado unos cuantos días con dolor de cabeza, hasta que se desmayó y no recuerda nada de los siguientes 20 días.
Tras pasar por un médico que no fue capaz de detectar lo que le sucedía, dieron con otro que entendió lo que le estaba pasando, tenía una hemorragia cerebral que le había causado un derrame. Afortunadamente, el actor se encuentra bien, y ha hecho, con este especial, su segunda aparición pública, suponemos que hasta que se estrene 'De vuelta a la acción', la película de Netflix que estaba grabando junto a Cameron Diaz cuando sufrió el derrame.