Malas noticias para todos los seguidores de 'One Piece'. Finalmente, Jamie Lee Curtis no interpretará a la Dra. Kureha en la segunda temporada de la serie. Aunque todo el mundo lo daba por hecho tras los múltiples mensajes de la actriz ganadora de un Oscar mostrándose abierta a cumplir el deseo de los fans, que veían en Curtis un fiel reflejo de Kureha, la apretada agenda de la estadounidense, sobre todo tras la confirmación de 'Ponte en mi lugar 2', ha terminado dilapidando esa idea.
Así lo han confirmado Marty Adelstein y Becky Clements, CEO y presidenta de Tomorrow Studios, productora de 'One Piece', en una entrevista con Deadline. Ambos se han mostrado agradecidos por el interés y el cariño de Curtis hacia la serie, lamentando que la complicada agenda de la actriz haya impedido su presencia en el live-action. "Ella ama 'One Piece'. Se encuentra rodando demasiadas películas y series, y no ha podido congeniar con nuestras propias fechas de producción. Ella quería hacerlo, pero tiene acuerdos y contratos previos, por lo que ha sido complicado".
Por tanto, Jamie Lee Curtis no será la doctora Kureha, un personaje importante en el manga creado por Eiichiro Oda. Pero eso no significa que Kureha no vaya a aparecer en la adaptación para Netflix. De hecho, Adelstein y Clements han confirmado que ya tienen reemplazo para Curtis: "Hemos encontrado a una persona maravillosa para interpretar al personaje".
¿'Six seasons and a movie'?
La famosa frase de 'Community', que al final veremos cumplida con la futura película que cierre la trama, bien podría ser utilizada ahora por los productores de 'One Piece' y el showrunner Matt Owens, ya que todos ellos han asegurado tener planes para llevar a cabo al menos seis temporadas de la serie, y quién sabe qué más después. Unos planes que Adelstein y Clements han confirmado en la entrevista con Deadline.
"Seguimos pensando en hacer eso. Matt Owens lo tiene en la cabeza, es solo cuestión de que nuestros socios, que han sido increíbles, quieran seguir avanzando, pero estamos creativamente preparados, eso lo digo yo". Como bien apuntan, todo pasa por que Netflix quiera ir tan lejos, aunque de momento, viendo los grandes datos que cosechó la primera temporada, parece viable. Por contenido no será, con los 109 volúmenes que tiene el manga y los 1.112 episodios que tiene el anime... de momento.