Si estás iniciándote en el inabarcable mundo de TikTok, puede que te interese seguir la cuenta de Jason Derulo. El cantante de 'Want to Want Me' acaba de subir un vídeo que está muy lejos de esos montajes caseros con gracia que se viralizan a diario. Empieza con la premisa más increíble de todas y que más nos exige una suspensión de la credibilidad: Derulo limpiando su propia casa. Después le pica una araña radioactiva y se convierte en nuestro amigo y vecino Spider-Man.
With great power comes great responsibility pic.twitter.com/zHlX4vE61J
? Jason Derulo (@jasonderulo) May 23, 2020
Como decía el tío Ben: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Pero el gran poder, en este caso, y a juzgar por todas las respuestas al tuit, es una parte de su cuerpo muy concreta. Menuda responsabilidad. Los seguidores del cantante y actor de 'Cats' han bautizado como "DikTok" su uso de la famosa red social. Atentos a algunas de las respuestas.
dik tok pic.twitter.com/1FMsvJg1wR
? c (@chuuzus) May 23, 2020
Wow...and I ain't only talking about the editing now pic.twitter.com/a4qKA5CfM3
? ????? (@lovefromesse) May 23, 2020
"Guau... y no solo estoy hablando del montaje".
? Bryant Wess (@_KremlinsShadow) May 23, 2020
"¿A cuánto sale el kilo? ¿Es orgánica?".
? Alp Ozcelik (@alplicable) May 23, 2020
? Doomfist ?? (@Sirferrell1) May 23, 2020
Wait let me see that shit again pic.twitter.com/6XJvmdHpyh
? micayla. (@luckyu925) May 23, 2020
"Espera, déjame que vea esa mierda otra vez".
Spiderman got a second bug to deal with pic.twitter.com/JKkYK1MFgq
? ???????? ??? (@Phynk_Pattern) May 23, 2020
"Spider-Man tiene un segundo bicho del que preocuparse".
Y'all saw it too right? pic.twitter.com/JdNLnVwCdX
? Kii (@AshKigs) May 23, 2020
"También lo habéis visto, ¿verdad?".
He visto a un lindo gatito
Derulo ya la lió bastante gorda cuando habló de su participación en 'Cats', el musical de Tom Hooper estrenado a finales de 2019. El cantante se "quejó" de que la edición de la película censurara su pene después de tenerlo cuatro meses rodando en mallas ajustadas. Derulo tiene un chiste recurrente alrededor de su miembro, pues ya Instagram borró una foto suya en calzoncillos en la que se notaba la forma del miembro.
Todo ello ha servido para que Derulo reciba su primera nominación a un premio de cine: los Razzie. En los premios anuales de lo "peor" de Hollywood, caracterizados por su sentido del humor, el cantante se coló en la categoría de Peor pareja junto con su "bulto castrado por CGI". Finalmente el galardón fue a parar a la película por otra nominación: "Cualquier bola de pelo mitad felino / mitad humano en 'Cats'". Suponemos lo que Jason Derulo pensó la noche que se enteró de que no era el premiado: "A mí me da igual, yo ya tengo mi Oscar aquí mismo".
Perdón.