Jason Momoa es una de las nuevas incorporaciones estelares a la saga 'Rápidos y furiosos'. El actor de 'Aquaman' interpreta al villano de 'Rápidos y furiosos 10', la nueva entrega de la taquillera franquicia de acción, donde también veremos a Brie Larson y Alan Ritchson como nuevos miembros de la Familia Fast.
Momoa acaba de finalizar su participación en el rodaje, que estos días se ha trasladado a Roma, y para celebrarlo, ha compartido fotos en exclusiva con la web JustJared, incluyendo su primer encuentro con Michelle Rodriguez, que interpreta a Letty en la saga, o su unión temporal al club motero Los Ángeles del Infierno. Además, la publicación incluye imágenes del actor paseándose por Roma sin camiseta de camino a su última jornada de rodaje.
Jason Momoa has wrapped his #FastX shoot in Rome and we have some exclusive photos of him going shirtless while heading to his final shoot day! https://t.co/a6XabmnK9j
? JustJared.com (@JustJared) May 14, 2022
Polémica en El Vaticano
Está claro que Momoa se lo ha pasado en grande en la capital italiana, pero aun así, el actor no se ha librado de las polémicas a su paso por la ciudad. Recientemente compartió una publicación en Instagram con fotos con fans tomadas en la Capilla Sixtina, durante su visita al Vaticano. Pronto, muchos seguidores del intérprete hawaiano le recordaron que está prohibido realizar fotografías y vídeos en el interior de la famosa capilla.
Aunque no ha eliminado la publicación, Momoa se ha querido disculpar con los fans que se puedan haber sentido ofendidos por lo ocurrido. "Quiero decir que, si has sentido que he faltado al respeto a tu cultura, no era mi intención", dice el actor en un vídeo también en exclusiva para JustJared desde el gimnasio. "Vine aquí cuando tenía 19 o 20 años para experimentar la Capilla Sixtina. Siempre he querido y, ahora que puedo, he realizado una maravillosa donación para traer a mis amigos y equipo, porque solo teníamos un par de días libres para experimentar estos lugares".
"Y entonces descubrí que varias personas querían hacerse fotos conmigo, lo cual es muy raro", continúa. "Durante un viaje al Vaticano, con todas esas maravillas, y lo que quieren es hacerse una foto conmigo. No lo entiendo, pero aun así, lo hice. Fui muy respetuoso y pedí permiso, por lo que pensé que no pasaba nada. Nunca querría hacer nada para faltar el respeto a la cultura de otros. Si lo hice, lo siento. No fue mi intención. Pagué para tener un momento privado e hice una buena donación a la iglesia. Os quiero. Siento si os he ofendido".