Más turbulencias para 'Scream 7'. Después de que Spyglass Media haya decidido despedir a Melissa Barrera por sus comentarios contra la actuación de Israel en Palestina, ahora es Jenna Ortega quien ha abandonado el barco. Las hermanas Carpenter no se enfrentarán a Ghostface una tercera vez.
Según informa Deadline, Ortega no se habría ido a consecuencia del despido de su hermana en la ficción, sino por un conflicto de agenda con el rodaje de la segunda temporada de 'Merlina'. Ortega tendría que comenzar el rodaje de los nuevos capítulos de la serie de Netflix en abril, y también tendría que encajar unos días extra de rodaje de la secuela de 'Beetlejuice'.
'Scream 7', por su parte, no tiene todavía el guion terminado, por lo que las probabilidades de que coincidiera con los otros rodajes de Jenna Ortega era muy alta. La decisión, de hecho, se habría tomado antes de que hubiera comenzado la huelga de actores.
El post-despido
Sin Sam y Tara Carpenter, queda ver si alguno de los miembros del reparto de 'Scream VI' que lograron sobrevivir a Ghostface volverán en esta nueva entrega. De momento solo está confirmado Christopher Landon como director, quien poco después de que saltara la noticia del despido de Melissa Barrera tuiteaba, y luego borraba, que la decisión no había sido suya y que "todo apestaba".
Spyglass asumió la noticia con un comunicado en el que expresaron que tienen "tolerancia cero contra el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma". Pero lo único que han conseguido es que una horda de fans llame en redes sociales al boicot de la película si no vuelven a contratar a Barrera.