'John Wick 4', film cuyo rodaje arrancaría este próximo verano en Berlín y París como principales localizaciones, acaba de confirmar a la estrella que se unirá a 'Keanu Reeves' en una entrega que cuenta con Chad Stahelski, director veterano de la saga, a los mandos. De hecho, esta novedad de casting, nos llega de la mano del propio Stahelski, que ha anunciado, en declaraciones a Deadline que Rina Sawayama, superestrella del pop británico-japonesa, se une al elenco como coprotagonista de esta película escrita por Shay Hatten y Michael Finch.
"Estoy muy contento de tener a Rina a bordo para hacer su debut cinematográfico en 'John Wick 4'", ha asegurado Stahelski. "Es un talento increíble que aportará mucho a la película". Así de confiado se muestra este cineasta que parece estar encantado con eso de contar con un talento tan verde interpretativamente hablando, y es que Sawayama, cantante nacida en Japón que se ha criado en Reino Unido, se estrena en este campo después de haber lanzado su carrera musical, sector en el que las cosas parecen irle viento en popa ya que planea su primera gira mundial para este año.
Al borde del rodaje
Este anuncio nos llega cuando no quedaría nada para que el equipo se ponga manos a la obra. De hecho, en la misma noticia del mencionado medio norteamericano, confirman lo que ya había avanzado Collider, que el rodaje arranca este verano en Francia, Alemania y Japon, una producción que ya no se realizará simultáneamente a la de la quinta entrega. La pandemia de COVID-19 habría cambiado aquellos planes iniciales, empujando al estudio, Lionsgate, a ir poco a poco.