¡Cuidado SPOILERS!
Sin duda, uno de los momentos más comentados del episodio 7x05 de 'Game of Thrones' fue el cara a cara de Jon Snow frente a Drogon, el más temible dragón de Daenerys Targaryen. Durante los avances promocionales, esta escena nos dejaba intuir que Jon podría encontrarse en peligro ante la amenaza del dragón, sin embargo, terminó siendo un momento bastante enternecedor donde el personaje entabla buenas migas con la temible criatura.
La escena en cuestión ha llegado incluso a inspirar ciertos memes, como la divertida comparación con la escena de 'Shrek' donde Asno se enamora de Dragona[/a], pero incluso los propios intérpretes de 'Game of Thrones' han decidido bromear con dicha escena.
Emilia Clarke, ha subido un vídeo a Instagram donde ha compartido un divertido momento que vivieron durante el rodaje de la escena de Jon Snow frente a Drogon. En este vídeo, podemos observar al actor Kit Harington moviendo su capa como si estuviera "volando", al igual que si fuera un dragón. Clarke ha compartido el vídeo bromeando con la siguiente frase: "Un dragón de mascota y él se piensa que es uno de ellos".
¿Un jinete de dragón?
¿Podría suponer el vídeo una pista sobre una de las teorías que más suenan sobre Jon Snow? Las publicaciones que los actores de 'Game of Thrones' lanzan en sus redes sociales son miradas con lupa en busca de posibles pistas sobre el futuro de la serie. Es posible que Emilia Clarke haya dado una pequeña pista sobre la posibilidad de que Jon se convierta en uno de los tres jinetes de dragón de los que aparentemente hablaba la profecía que dictaba: "Tiene que haber uno más. El dragón tiene tres cabezas".
Estando casi confirmado que Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen podrían ser los padres de Jon, el hecho de ser un Targaryen convertiría al personaje en el perfecto candidato para subirse a lomos de uno de los dragones de Daenerys, y unirse en su lucha para la conquista del Trono del Hierro.