David Henrie interpretó a uno de los hijos de Ted Mosby durante las nueve temporadas que duró 'Cómo conocí a tu madre', entre 2005 y 2014. En la serie, Ted narraba a modo de flashback el viaje que él y sus mejores amigos vivieron en el pasado, y que en última instancia le llevaría a conocer a la madre de sus hijos.
Ted, interpretado por Josh Radnor en la serie, cuenta la historia desde el año 2030. En estas escenas del futuro, vemos siempre un plano de los hijos de Ted sentados en el sofá, mientras su padre prosigue con la historia fuera de plano, con la voz en off de otro actor, el fallecido Bob Saget. Henrie interpreta al hijo de Ted y Lyndsy Fonseca a su hija.
En todo el tiempo que la serie se mantuvo en antena, Ted y sus hijos nunca coincidieron en pantalla. Pero ahora, nueve años después de su final, por fin asistimos al encuentro físico entre padre e hijo. Radnor, de 49 años, y Henrie, de 34, se han reunido al fin y han querido dejar constancia del legendario encuentro con una foto en Instagram.
Henrie, conocido principalmente por su papel como Justin Russo en la serie de Disney Channel 'Los magos de Waverly Place', acompaña la instantánea con el mensaje: "He encontrado a mi padre. Por fin". Es la primera vez que vemos a los dos actores juntos, un encuentro que seguramente provocará una sonrisa a los fans de la serie.
Reconciliación con Ted Mosby
A lo largo de los años, Josh Radnor no escondió su antipatía hacia Ted Mosby, el personaje al que interpretó en la serie, y de cuya sombra quiso escapar, en vano, mientras trataba de hacerse un hueco en Hollywood como director.
En abril de este año, Radnor hacía alusión a su complicada relación con Ted, confesando que le "volvía loco ser reducido, etiquetado, metido en una caja y preservado en esa única etapa de mi vida". Pero con el tiempo, el actor aprendió a dejar atrás su frustración y "asimilar realmente lo mucho que ha significado la serie para la gente y la felicidad que produjo". Gracias a esta epifanía, el actor ha hecho por fin las paces con Ted.