Ya se comentaba que 'Ballerina' arrancaría su producción esta semana y, efectivamente, este spin-off de 'John Wick' ya se está rodando en Praga. La novedad es que, según informa Collider, lo está haciendo de la mano de la mismísima estrella de la saga, Keanu Reeves.
Dicho medio norteamericano informa de que Reeves formará parte de esta película encabezada por Ana de Armas en el papel de una asesina que bien podría interpretarse como una versión femenina del querido personaje que da nombre a este universo. Centrada en torno a una mujer que busca venganza tras la masacre de su familia, 'Ballerina' nace al hilo de aquel grupo "de baile" liderado por Anjelica Huston en 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', y de momento no ha revelado más detalles de su trama.
El jefe del Hotel Continental, Winston, personaje encarnado por Ian McShane, también tendrá un papel en este film que aun no cuenta con fecha de estreno, aunque se desconoce si su participación será más bien un cameo o contará con sustancia dentro del argumento de la cinta protagonizada por De Armas.
Más 'John Wick'
'John Wick 4', programada para el 23 de marzo de 2023 en cines, tampoco ha dado demasiados detalles acerca de lo que veremos en las salas, avanzando que en lo próximo su estrella "se enfrenta a los más letales adversarios hasta el momento mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York a París u Osaka pasando por Berlín". Chad Stahelski dirige esta película pegada a la cual se estrenaría 'The Continental', serie precuela planteada como un evento especial estructurado en tres partes. Este spin-off podrá verse en España a través de Prime Video también el año que viene.