Después de ocho años de una trama plagada de batallas, fantasía, acción, sexo, violencia... enmarcados en unos personajes que ya son inolvidables, sólo queda una temporada de 'Game of Thrones'. La última y definitiva que se estrenará a lo largo del próximo año 2019. Aunque apenas se sepa nada aún, los actores ya se encuentran en Belfast dispuestos a empezar con el rodaje y ya han leído sus guiones. Pero parece que no sólo los fans van a sufrir con el final de la serie, según la entrevista al programa The One Show de la BBC, Kit Harington (Jon Nieve) asegura haber llorado leyendo el guión del último episodio.
"Lo sé todo ahora" aseguró en la entrevista, "De hecho leímos el guión la semana pasada y estoy muy sensible al respecto. Lloré al final." "Como sabréis, después de ocho años a nadie le importa más que a nosotros."
El actor asegura que empezar a rodar las últimas escenas con algunos personajes va a ser algo muy duro, ya que después de tanto tiempo la unión entre los actores es evidente y supondrá el final de una etapa muy importante de su vida. A pesar de que por seguridad no se les permite adelantar nada de la temporada que está por llegar, Harington ha confesado algo impactante: cuando la serie termine se cortará el pelo.
"Me ha gustado tener el pelo largo, pero es una fascinación constante, en las entrevistas siempre me preguntan por ello y lo encuentro muy raro" dijo el actor.
No sólo vamos a tener que decir adiós a la serie sino que también a la mítica melena de Jon Nieve.
El mundo de 'Game Of Thrones' no acaba
A pesar de que el final de la serie es inminente, HBO tiene entre manos varios grupos de guionistas preparando spin-offs de la serie. Algunos guiones, como el de Jane Goldman ('Kick-Ass: Un superhéros sin superpoderes', ' 'Kingsman: Servicio Secreto') ya está terminado y asegura que se tratará de un acontecimiento del pasado con respecto a la trama en torno a la que gira la serie. Y, aunque la guionista no pueda adelantar mucho más, asegura que los verdaderos fans del universo de George R.R. Martin que hayan leído las novelas sabrán de qué se trata. En el momento en el que la última temporada de 'Game Of Thrones' termine, podremos disfrutar de la precuela que la cadena nos tenga preparada.