La segunda temporada de 'La casa del dragón', precuela de 'Game of Thrones', ya está en marcha. Max estrenó en la madrugada del pasado 1 de julio 'El molino ardiente', tercer episodio de esta nueva tanda de capítulos. En él Ewan Mitchell, Aemond Targaryen, protagoniza un desnudo integral. Por ello, el actor británico ha decidido comentar las razones que le llevaron a protagonizar dicho momento.
Ha sido en una charla con Vulture donde ha afirmado que el principal incentivo era mostrar una "visión poco común de la vulnerabilidad", asegurando que el momento recogido por la cámara de Geeta Vasant Patel es "fiel" a la criatura que encarna, ya que "la debilidad no forma parte del vocabulario de Aemond, en ese momento humillado por su hermano".
Por una razón
Además, conversando con Variety, Vasant Patel, directora del episodio, ha reconocido la entrega total de un intérprete que rechazó llevar prótesis alguna sobre sus genitales. Al mismo tiempo, habló de la importancia que la secuencia guarda en el arco dramático del joven príncipe, debido a que es "una de las pocas veces que se ve el dolor que hay en él". "Sin embargo, poco a poco, se pone la armadura. Que no se vea su pene cuando se pone de pie, implica un cambio visceral muy fuerte", concluía la realizadora.
'La casa del dragón', que está creada por Ryan Condal y George R.R. Martin, es una adaptación de 'Fuego y sangre', novela del propio Martin publicada en 2018. En su reparto cuenta con Emma D'Arcy, Matt Smith, Rhys Ifans y Olivia Cooke.