Según la actriz, la imagen fue sacada de contexto, porque ella "jamás daría un beso a la fuerza a Brad Pitt". Lena Dunham por fin ha explicado, en un reciente episodio de 'Watch What Happens Live' con Andy Cohen, qué estaba pasando realmente tras la foto de un evento de 'Érase una vez en... Hollywood' en la que puede verse como, ¿trata de saludar a Pitt con un beso en la mejilla?
There's SO much to dissect here pic.twitter.com/nKbiM9ogcK
? Peter Bukowski (@Peter_Bukowski) August 1, 2019
"No sé si recuerdas que hubo una imagen incómoda de los dos", arranca Dunham haciendo referencia al mencionado instante que inspiró una acalorada reacción en las redes sociales. "Internet lo interpretó como que yo estaba acosándole físicamente de alguna manera lo que le estaba provocando mucho estrés... Jamás daría un beso a la fuerza a Brad Pitt. Le respeto demasiado como artista y amigo". La actriz continúa entonces explicando que se sentía muy nerviosa rodeada de tanta estrella, algo ante lo que Pitt reaccionó de la manera más amable.
Más majo que na'
La intérprete, que parece sufrió el típico caso de enfoque que no favorece a nadie, ha explicado que Pitt se portó genial con ella, asegurándose de hacerla sentir cómoda. "Más tarde esa noche - porque sabía que estaba nerviosa - me llevó a una habitación y estuvimos comiendo pizza a escondidas. Le dije que me gustaba su anillo y me lo dio. Me lo pongo y cada vez que lo llevo pasa algo increíble", asegura Dunham de este mítico actor que para ella fue un alivio en medio de la confusión que pueden generar los eventos promocionales. Qué majo.