Lindsay Lohan lleva años pronunciándose acerca de tener un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel. Según informó ella misma, en 2014 hizo su primer intento para conseguir un personaje, incluso se rumorea que hizo el casting para Bruja Escarlata. La actriz en una entrevista con Forbes en 2022 declaraba: "Nunca he hecho una película de acción. Me encantaría hacer algo con Marvel. Simplemente ver lo que se cruza en mi camino. Estoy abierta a papeles diferentes".
Durante muchos años la actriz ha expresado su entusiasmo por la idea de trabajar con el estudio y, aunque no se pronuncia con ningún personaje en específico, ha dejado claro que deja la puerta abierta a cualquier oportunidad. Según informa US esta oportunidad finalmente habría llamado a la puerta, ya que según sus fuentes, Lohan estaría en negociaciones para interpretar a una superheroína descrita como una "arpía". La noticia de momento no ha sido confirmada ni por el estudio ni por la actriz.
Últimos proyectos
Lohan comenzó su carrera en la década de los 90 con cintas como 'Tu a Londres y yo a California' y en los 2000 en las películas 'Un viernes de locos', de la cual se ha confirmado que habrá una segunda parte con Lohan y Jamie Lee Curtis como protagonistas de nuevo y 'Chicas pesadas'. Esta última ha estrenado en enero de 2024 su remake en forma de comedia musical.
Sus últimos papeles protagonistas son en la comedia romántica navideña 'Navidad de golpe' estrenada en 2022 y en 'Un deseo irlandés' que protagoniza junto a Ed Speleers y Alexander Vlahos, esta última se estrena el próximo viernes 15 de marzo en Netflix.