Habrá perdido poderes curativos, pero el viejo Logan conserva su musculatura. Una vez más, el director de 'Logan', James Mangold, ha publicado en su cuenta de twitter una nueva imagen de la última entrega de Hugh Jackman como Wolverine. En ella, Logan aparece sin camiseta, y en su pecho se pueden apreciar cicatrices, heridas y restos de sangre mientras se observa a sí mismo en el espejo.
Las heridas (que son como agujeros de bala) y las cicatrices son un nuevo giro para este personaje, cuyo poder curativo ya no es tan eficaz como antaño. La edad pasa factura en el mutante, que además se tiene que encargar de cuidar a un anciano Profesor X que, en plena decrepitud, necesita la protección de Wolverine. Sin duda, cada vez es más evidente que 'Logan' será un filme mucho más oscuro que sus anteriores entregas.
Una dura preparación
Esta película será la despedida de Hugh Jackman como Wolverine, quien lleva muchos años caracterizando a un personaje que le ha obligado a seguir un estricto entrenamiento físico durante más de una década para ser fiel al estilizado y musculoso Logan. Abandonando ese personaje, el actor podrá tomar una rutina de trabajo físico con mayor libertad.
Junto a Jackman, también destacan Patrick Stewart, cuya vejez de su personaje intuye que podría tener un trágico final, Boyd Holbrook en el papel del villano Donald Pierce, y Dafne Keen como la pequeña Laura, que ya se confirmó que se trata de X-23.