Disney lanza las primeras imágenes desde el rodaje de 'Los descendientes 4', donde podemos apreciar que aunque hayan pasado 26 años desde de Brandy Norwood encarnase a la joven Cenicienta, el zapato de cristal sigue siendo de su talla.
En 1997, la Cenicienta de Norwood vio la luz en 'Rodgers & Hammerstein's Cinderella' junto al Príncipe Encantador que, como se puede observar en las imágenes, también vuelve. Paolo Montalbán regresa al papel del encantador, ya no príncipe sino rey.
A jugar por las primeras imágenes, la película seguirá en la misma línea a la que nos tienen acostumbrados las películas de 'Los descendientes'. Desde el escueto vídeo del rodaje podemos ver a Norwood con su traje de reina y su larga, azul y espigada trenza que culmina con una corona repleta de brillantes. Mientras que en el caso del rey Encantador su vestimenta es mucho más fidedigna a la original de Disney.
El retorno a este papel, siendo adulta y con una hija a su cargo, es algo que Norwood describe a Variety como "un sueño hecho realidad". Dicho sueño estará dirigido en esta ocasión por Jennifer Phang, la directora estadounidense que prueba suerte por primera vez en el cine juvenil. Por otra parte, Dan Frey y Russel Sommer escriben el guion esta película en lo que será el primer largometraje para ambos.
¿De qué va 'Los descendientes 4'?
Esta cuarta entrega de 'Los descendientes' gira en torno a la relación entre la hija de la Reina de Corazones (Red), interpretada por Kylie Cantrall, y la hija de Cenicienta (Chloe), encarnada por Mia Baker. Las dos tendrán que unir fuerzas, por mucho que sus diferencias las separen, para viajar en el tiempo y resolver los errores que llevaron al reino de Auradon a la destrucción. 'Descendants: The Rise of Red' no tiene todavía fecha de estreno en Disney+.