Paramount está trabajando en una película de los personajes de la serie de Nickelodeon 'Rugrats: Aventuras en pañales', según informa Deadline, La adaptación mezclará el live-action con personajes en CGI, al más puro estilo de la trilogía 'Sonic'.
Al frente del proyecto se encuentra Jason Moore, director y productor de cine, televisión y teatro que debutó en el cine con 'Dando la nota'. A partir de entonces y de trabajos en televisión, ha estado en proyectos como 'Hermanísimas', 'Una boda explosiva' o el reciente éxito de Broadway 'Avenue Q'. Todos con un especial tinte cómico, al igual que los personajes que se van a adaptar.
La serie original debutó en 1991 y sigue las aventuras de unos niños pequeños, Tommy, Chuckie, Phil, Lil y Angelica, que van viviendo aventuras en un mundo de adultos. En 1996 se reinició la serie y se hicieron varias películas basadas en los mismos personajes, las cuales también tuvieron gran audiencia. La serie y películas siguen cosechando fans en las plataformas digitales.
La película estará escrita por Mikey Day, conocido en EE.UU. por ser uno de los guionistas de 'Saturday Night Life' junto a Streeter Seidell y producida por Karen Rosenfelt (saga 'Crepúsculo'). En cuanto al reparto, aún no se ha confirmado quiénes pondrán voz a los pequeños protagonistas ni quienes interpretarán al resto de personajes, ni de qué tratará la película.
Miedo al CGI
Adaptar bebés a CGI para que interactúen con humanos reales suena peligroso como mínimo. Puede salir o muy bien o muy mal. Hay múltiples ejemplos para defender que los personajes generados por ordenador son una buena idea, como Davy Jones en 'Piratas del Caribe', Rocket en el Universo Cinematográfico Marvel o los protagonistas de 'Sonic'.
Sin embargo, también hay que recordar cómo salió el primer Sonic que finalmente fue reemplazado por el que conocemos ahora, gracias al disgusto general de la audiencia. La reciente 'Una película de Minecraft' es otro ejemplo de que el fandom ama a los personajes, por lo que es muy crítico con los personajes CGI y lo mal que pueden quedar a veces.
Los personajes nombrados anteriormente ni siquiera son humanos como tal, y esta vez se van a adaptar bebés, por lo que esperemos que no se repita la terrorífica niña que vimos en 'Amanecer' y con el que aún seguimos teniendo pesadillas.