El pasado 13 de septiembre tuvo lugar la reunión virtual del reparto de 'La princesa prometida', organizada con fines benéficos. ¿El objetivo? Recaudar fondos para el partido demócrata de Wisconsin, uno de los estados clave de las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. El evento ha sido un éxito, con más de 100.000 personas apuntadas, cada una de ellas donando al menos un dólar.
El directo nos dejó varios momentos memorables, desde Billy Crystal vestido como su personaje (con fondo decorado para la ocasión) a Mandy Patinkin enseñando la espada de Iñigo Montoya, que se quedó como recuerdo. Patinkin fue, sin duda, el gran protagonista del reencuentro gracias a la famosa frase de su personaje, "Hola. Me llamo Iñigo Montoya, usted mató a mi padre, ahora morirá", que recreó con toda la intensidad que pudo. "¿Podemos dar Oscars a interpretaciones de Zoom?" preguntaban en Twitter.
Do they give out Oscars for Zoom performances, @PatinkinMandy? #PrincessBrideReunion pic.twitter.com/3q9dX3kMeI
? Sarah Spain (@SarahSpain) September 14, 2020
La reunión estuvo salpicada por las apariciones de más famosos invitados, como Finn Wolfhard o Whoopi Goldberg, pero las verdaderas estrellas fueron Robin Wright, Cary Elwes y los demás. Se echó de menos a André the Giant, que murió en 1993. El equipo recordó anécdotas con él, como el día en el que se quedó dormido en el suelo de un hotel, y a la mañana siguiente seguía ahí: "Le enrollaron con una alfombra y le movieron a un lado", recordaba Billy Crystal.
Leslie Knope contra Donald Trump
Dado el éxito de esta reunión, otro reparto se ha apuntado a los reencuentros para ayudar al partido demócrata de Wisconsin. Son Amy Poehler y los protagonistas de 'Parks and Recreation', que ya se habían reunido en la cuarentena y ahora lo harán para luchar contra Donald Trump. Será el jueves 17 de septiembre, y han confirmado su asistencia Poehler, Aubrey Plaza, Nick Offerman, Retta, Adam Scott, Jim O'Heir y el creador, Michael Shur. Bajas importantes (de momento): Chris Pratt, Aziz Ansari, Rashida Jones y Rob Lowe.