La productora de las películas de Spider-Man, Amy Pascal, desveló recientemente que Sony Pictures y Marvel Studios ya estaban preparando la próxima trilogía del Hombre Araña tras 'Spider-Man: Sin regreso a casa' con Tom Holland como protagonista. Horas después, estas declaraciones fueron puestas en duda, cuando fuentes de Hollywood informaron que no existía tal acuerdo, al menos no sobre el papel.
Pues bien, ahora la productora de Marvel Studios, Victoria Alonso, explica a Variety que la puesta en marcha de ese plan depende de Pascal, según ella "la jefa" de los personajes relacionados con Spidey: "Dios bendiga a Amy. ¡Estoy dentro! Vamos, estoy lista. Si Amy dijo tres películas con Tom Holland ... ya sabes, ella es la jefa".
Marvel Studios' Victoria Alonso reacts to the potential of more #SpiderMan movies with Tom Holland: "If Amy [Pascal] said three movies with Tom Holland, she's the boss." https://t.co/2D6DAM71lU pic.twitter.com/PgDeBauDhI
? Variety (@Variety) December 14, 2021
Por el contrario, Tom Rothman, presidente y CEO de Sony Pictures, en una entrevista con Comicbook se muestra más moderado al respecto y afirma que todavía "no hay planes específicos". Eso sí, reconoce que Sony y Marvel conservan una relación estupenda y que, según tienen apalabrado, Holland debería participar en una futura película con otros personajes del Universo Cinematográfico Marvel: "Es recíproco. Nosotros prestamos un personaje, y ellos nos prestan otro, y así es como Benedict Cumberbatch está en esta película. Por lo que hablamos más de un 'préstamo' que de un 'compromiso'. Pero lo que puedo decir es que las dos compañías tienen una relación de trabajo maravillosa. Creo que hay una esperanza mutua que eso continúe. Pero realmente no hay nada definitivo en este momento".
¿Qué dice Tom Holland?
Por supuesto, la estrella de 'No Way Home' también ha tenido que hablar con los medios sobre el tema. El actor, que ya había declarado que no se veía interpretando a Peter Parker a los 30 años, se limita a responder lo siguiente: "Escucha, todo lo que voy a decir es que tenemos cosas muy, muy emocionantes de las que hablar. No sé qué son esas cosas o qué llegarán a significar. Pero parece que hay un increíblemente brillante futuro por delante y, como ya he dicho anteriormente, Spider-Man siempre vivirá en mí"