RESURRECCIÓN

Mel Gibson confirma el título definitivo de 'La pasión de Cristo 2' y la define como "un viaje de ácido"

El director de 'La pasión de Cristo' habla de los planes de la secuela y cuándo cree que comenzará el rodaje de una película que lleva en desarrollo casi una década.

Por Guille Galindo Más 10 de Enero 2025 | 16:46
Me sé los diálogos de 'El Padrino' y las canciones de 'High School Musical'.

Comparte:

Mel Gibson dirigirá la secuela de 'La pasión de Cristo'
Mel Gibson dirigirá la secuela de 'La pasión de Cristo' (Aurum Producciones)

Han pasado más de dos décadas desde que Mel Gibson sorprendiera y estremeciera al mundo con el crudo relato de 'La pasión de Cristo'. Y ha pasado casi una desde que se anunciara una segunda parte que todavía no ha llegado y de la que creyentes y cinéfilos quieren saber más.

Jim Caviezel en 'La pasión de Cristo'
Jim Caviezel en 'La pasión de Cristo' (Aurum Producciones)

Por suerte para ellos, el director ha desvelado numerosos detalles en una charla en el podcast de Joe Rogan, entre ellos, el título de la película. Lo que empezó llamándose 'La pasión de Cristo 2' pasó más tarde a ser 'La pasión de Cristo: Resurrección'. Pero ni uno ni otro. El nombre definitivo será 'La resurrección de Cristo' ('The Resurrection of the Christ' en su título original).

Hasta 2026 nada, como mínimo

Preguntado por Joe Rogan sobre el comienzo del rodaje de 'La resurrección de Cristo', cuyo guion, firmado por Mel Gibson, su hermano Donal Gibson y Randall Wallace, empezó a desarrollarse allá por 2016, el director no es demasiado optimista con los tiempos, marcando 2026 como el año en el que espera llevarla a cabo, pero sin querer mojarse demasiado.

¿Por qué se está demorando tanto? Jim Caviezel, que repetirá como el Mesías,

aseguró en una entrevista que la secuela iba a ser "la película más grande de la historia". Gibson no se queda atrás en cuanto a las expectativas, y claro, eso conlleva tiempo:

"Espero empezar a rodarla el próximo año. Se requiere mucho porque es un viaje de ácido. No he leído algo igual en mi vida. Mi hermano, Randall (Wallace) y yo nos hemos unido para esto. Así que hay buenas cabezas juntas, pero también algunas cosas locas. Y creo que para contar la historia con propiedad tenemos que empezar con la caída de los ángeles, que significa que estás en otro lugar, en otro reino. Tienes que ir al infierno"
Rostros