Melanie Griffith no se muerde la lengua. Sabemos que la actriz nunca se ha callado ante las polémicas y responde con estilo. Cuenta con un gran número de seguidores en Instagram, lo que también supone una alta probabilidad de recibir críticas ante cualquier tema. Pues sí, a la ex esposa de Antonio Banderas también le critican por las redes sociales.
Hace cinco días la actriz quiso subir una foto de sus piernas en las playas de Hawai. Y llegaron las críticas; uno de sus haters afirmó: "Tienes piernas de hombre". Dos días después Griffith subió un selfie sin retoques ni filtros. "Ahí lo tenéis. Sin filtros. Tengo 58 años y actualmente participo en la serie 'Hawai 5.0' interpretando a la madre de Scott Caan. Vamos, seguid diciendo cosas crueles. Feliz Navidad". Melanie Griffith en estado puro.
Un divorcio con polémicas
Al día siguiente de conocerse los detalles de su separación con Antonio Banderas subió otra imagen curiosa con una frase: "Un divorcio no es una tragedia. Una tragedia es tener un matrimonio infeliz, enseñándoles a tus hijos las cosas equivocadas acerca del amor. Nadie nunca ha muerto por un divorcio". "Amo a mis hijos, amo a mi ex. Por siempre. No es asunto de nadie más". Dakota Johnson puede estar orgullosa de su madre.