El actor Chris Pratt se encuentra en un gran momento a nivel profesional, y es que después de cerrar este año habiendo protagonizado 'Jurassic World', una de las películas más taquilleras de la historia, ahora está trabajando en dos nuevos proyectos, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', y 'Passengers', con Jennifer Lawrence.
El miércoles pasado, mientras que volvía de uno de estos rodajes, se tomaba un tiempo para reflexionar acerca de dónde se encontraba hace una década y media, dónde está ahora, sincerándose con sus más de tres millones de seguidores de Instagram a través de la publicación.
Recordemos antes de comenzar su carrera como actor, Pratt vivía en una caravana en Hawaii, donde trabajaba lo necesario para recaudar dinero y poder pagar el gas y la comida, hasta que un día sirviendo mesas fue descubierto por Rae Dawn Chong, quien le dio su primera oportunidad en el cortometraje 'Cursed Part III'.
Desde entonces no ha dejado de trabajar, y ahora se encuentra entre el rodaje de 'Passengers', y con las primeras mesas italianas de la secuela de 'Guardianes de la Galaxia', que comenzará a filmarse este mes. Además, se ha anunciado también que habrá otra parte de 'Jurassic Wold', y que formará parte del reparto de la nueva película de 'Los Siete Magníficos'
Nunca abandones tus sueños
Así de sincero se mostraba el actor ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram con esta publicación:
"Son las 03:20 de la madrugada. Me recogieron para ir trabajar a las 06:45 de ayer. No soy bueno con las matemáticas, especialmente después de estar durante aproximadamente 61 horas despierto, pero creo que he estado más de 77. Estuve en una lectura de 'Guardianes de la Galaxia' esta mañana, y luego rodé todo el día 'Passengers' y ahora envuelto unas 144 horas después. Extrañamente ambas películas, que estaré rodando seguidas, se están rodando en Atlanta en los estudios Pinewood. Tenemos el mejor equipo. Unas estrellas del rock totales que se parten la espalda. Y el material que estamos rodando. Dios mío. No puedo esperar para que lo veáis. Vuelvo en en unas 8 horas para hacer más. Estoy haciendo lo que me gusta. No lo siento como trabajo. A pesar de que lo es. Me estoy divirtiendo. Estoy lleno de alegría y gratitud. Sentí que publicar esto, era como decírselo a cualquier persona que esté por ahí persiguiendo sus sueños... Hace quince años sentía la misma pasión que siento hoy, pero tenía muy pocas oportunidades. Tenía que trabajar duro y pasar hambre. Tuve que comer sardinas y encontrar la manera de conseguir dinero para gasolina. Y nunca tuve un plan B. Nunca dejé de creer. Nunca. No te rindas. Pon presión constante durante todo el tiempo que sea necesario. Se romperá antes de que lo hagas tú. Ve a por ello."