SE ACABA DE VERDAD

Millie Bobby Brown rompe a llorar leyendo su carta de despedida el último día de rodaje de 'Stranger Things'

El rodaje de la quinta y última temporada de 'Stranger Things' ha terminado, y su protagonista no ha podido contener la lágrimas después de casi una década en la serie.

Por Sara Rubio Gómez Más 23 de Diciembre 2024 | 11:00
Escribiendo sobre pelis hasta que sea yo quien las haga.

Comparte:

Millie Bobby Brown rompe a llorar leyendo su carta de despedida el último día de rodaje de 'Stranger Things'

La exitosa serie de Netflix empezó su rodaje en noviembre de 2015 y, 9 años después y tras 5 temporadas, la serie ha llegado a su fin. Tal y como publicó en X la cuenta de 'Stranger Things', ha finalizado el rodaje de la última temporada, que verá por fin la luz en 2025, aunque teniendo en cuenta esta información, probablemente no será hasta finales de año.

Millie Bobby Brown y Matt Duffer en el rodaje de 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown y Matt Duffer en el rodaje de 'Stranger Things' (Netflix)

Millie Bobby Brown, quien da vida al personaje de Once desde que tenía, casualmente, 11 años (ahora tiene 20), ha publicado en su perfil de Instagram una galería de fotos para celebrar el último día de grabación de la serie. En ese carrusel de imágenes también ha incluido un vídeo de ella, en su último día de rodaje, llorando mientras lee la carta de despedida que ha escrito para sus compañeros.

"¿No se supone que la graduación tiene que traer alivio? Como si estuvieras feliz de dejar atrás a los profesores y compañeros de clase", decía Brown antes de romper a llorar. "Yo no. No estoy ni cerca de estar lista para dejaros, chicos. Os quiero a todos y cada uno de vosotros y siempre llevaré los recuerdos y los lazos que creamos juntos como familia. Os quiero, gracias".

Emotivas palabras

Brown no ha sido la única que se ha despedido en redes sociales de su personaje, de la serie y del equipo. Por el momento, Finn Wolfhard, Noah Schnapp y Sadie Sink también han publicado algunas fotos, acompañadas de unas bonitas palabras de agradecimiento hacia todo el equipo.

El que más se ha extendido ha sido Schnapp, Will Byers en la serie, que ha querido compartir lo que ha aprendido de algunas de las personas con las que ha trabajado todos estos años. "Al cerrar este capítulo de mi vida, no puedo evitar estar eternamente agradecido por la gente maravillosa que he conocido y los valores de vida/carrera que he aprendido durante esta década de viaje", ha dicho el actor en un post de Instagram.