MRS. ELEVEN

Millie Bobby Brown ('Stranger Things') se ha casado en secreto con Jake Bongiovi, pero planea otra ceremonia

La pareja se prometió el año pasado y se han dado el "sí quiero" en una ceremonia íntima, aunque planean una celebración nupcial mucho más grande este año.

Por Pedro J. García Más 25 de Mayo 2024 | 12:25
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi en la premiere de 'Damsel'
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi en la premiere de 'Damsel' (Netflix)

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se prometieron en 2023 y, según desvela The Sun, la pareja se ha casado en secreto en una ceremonia íntima con pocos invitados en Estados Unidos.

La actriz británica de 20 años, que saltó a la fama de niña gracias a 'Stranger Things', y el modelo e hijo del cantante Jon Bon Jovi, que tiene 22 años, se dieron el sí quiero el pasado fin de semana, acompañados de sus seres queridos, entre ellos los padres de Brown y el líder de la banda Bon Jovi.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se prometieron en 2023
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se prometieron en 2023 (Netflix)

Según una fuente de The Sun, Brown y Bongiovi ya han hecho todo el correspondiente papeleo y están legalmente casados, pero tras esta primera celebración, ya están planeando una ceremonia mucho más grande para este mismo año. "Fue una velada pequeña y romántica con sus familiares más cercanos acompañándolos mientras compartían sus votos".

Millie y Jake empezaron a salir en 2021 y se prometieron la pasada primavera. Desde el principio, Bon Jovi ha apoyado la relación y la decisión de casarse tan jóvenes, ya que siempre le ha recordado a su propio matrimonio con Dorothea Hurley, con quien se casó en 1989 después de conocerse en la adolescencia, y junto a la que lleva más de cuatro décadas. "He podido conocerla bien este año pasado", decía el cantante sobre su nuera. "Trabaja muy duro y ella y Jake crecerán juntos a su manera".

Pedida bajo el mar

Millie desveló hace poco que la pedida de mano no salió como estaba planeada. Jake le pidió matrimonio haciendo submarinismo. La pareja se encontraba buceando cuando él le ofreció el anillo dentro de una concha. Sin embargo, al intentar ponérselo en el dedo, se cayó, hundiéndose rápidamente. "Fue como una película", declaró la actriz. "Jake se metió tan al fondo que el instructor le dijo 'No puedes hacer eso, por tus oídos. Literalmente te explotará el cerebro'".