"Si os veo hacerlo de nuevo, estáis despedidos". Así de firme se mostró Tom Cruise con su equipo de 'Misión Imposible 7' cuando descubrió que los protocolos de seguridad instaurados en el rodaje, con el objetivo de mantener el COVID-19 a raya, no se estaban respetando debidamente. La sonora bronca provocó numerosas reacciones cuando se filtró su audio correspondiente en Internet, un fragmento del rapapolvo que pretendía retratar a Cruise como un tirano.
En el momento esta estrella, que además de protagonista de la saga 'Misión Imposible' es productor, no quiso pronunciarse al respecto, pero ahora por fin ha reaccionado, en declaraciones a Empire, mostrando cero arrepentimiento. Así ante aquel "se están fijando en nosotros y nos ponen de ejemplo para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!", este intérprete ha querido subrayar que dijo lo que dijo, transmitiendo que su percepción no ha cambiado y que sigue considerando que aquella fue una llamada de atención necesaria porque "había mucho en juego".
Zanjando el asunto
Cruise ha reconocido que aquel instante de crispación por su parte, o de liderazgo de formas cuestionables, se produjo más o menos como se filtrase, pero ha querido puntualizar que para nada "regañó" aleatoriamente a todos los que estaban formando parte del rodaje de esta película dirigida por Christopher McQuarrie. La llamada de atención fue tal "pero no era todo mi equipo. Hice que el equipo abandonara el set, y solo me quedé con personas selectas".
Este actor además añade que aquella conversación era especialmente necesaria porque en el momento había "un repunte" de casos en Reino Unido, donde se encontraban trabajando, y que desde aquel instante tenso las cosas no volvieron a torcerse: "No tuvimos que volver a hacer ningún parón".