El actor Aaron Eaton, protagonista de 'Brotherhood', ha muerto esta semana en Londres por causas desconocidas. Su cuerpo ha sido encontrado sin vida en su vivienda pocos días después del estreno de la cinta en Reino Unido el pasado 2 de septiembre. Eaton interpretaba al personaje de Teardrop en la tercera entrega de la saga de películas basada en las bandas callejeras británicas.
El director de la trilogía cinematográfica, Noel Clarke, y su compañero de reparto, el rapero Stormzy, han rendido homenaje al joven intérprete en las redes sociales.
Rest in perfect peace my bro ???? can't believe it, love and prayers to your family smh pic.twitter.com/K5uaz3nq1h
? #MERKY (@Stormzy1) September 7, 2016
"Descansa en paz hermano. No me lo puedo creer. Amor y oraciones para tu familia", escribía Michael Omari, conocido como Stormzy en su perfil de Twitter.
... RIP Aaron. Spoke only a few days ago. I had more for you. Prayers to your family. pic.twitter.com/RgQnJSiSJe
? Noel Clarke (@NoelClarke) September 7, 2016
Un centenar de personas se reunieron en el Central Parade de Londres el pasado miércoles para depositar flores y velas en honor al actor, al que sus amigos y familiares conocían como Yogie. Aaron Eaton fue nominado en 2015 al premio a Mejor Actor en los premios al Reconocimiento al Éxito Internacional por su papel de Wolfy en el thriller 'Awol-Absent Without Love'.
Actor comprometido
Aaron Eaton vivía con su padre y su hermano pequeño James en New Eddington en el sur de Londres, donde el intérprete trabajaba como mentor de jóvenes actores colaborando con agencias de talentos y clubs de teatro.