Paul Grant ha fallecido a los 56 años, según ha confirmado su hija, Sophie Jayne Grant, a Sky News. El actor murió el jueves 16 de marzo cerca de la estación de King's Cross en Londres tras sufrir un colapso. Una ambulancia lo trasladó al hospital, pero ya habían declarado la muerte cerebral.
El primer papel del británico en la gran pantalla fue en 'Star Wars: Episodio VI - El regreso del Jedi', en la que se convirtió en un Ewok. Pocos años después también participó en 'Dentro del laberinto', donde interpretó a uno de los duendes, y también hizo de doble de escenas de acción de Hoggie. También trabajó en el departamento de especialistas de 'Willow'.
Su último papel conocido fue en 'Harry Potter y la piedra filosofal', en la que volvió a interpretar a un duende.
"Una leyenda"
Su hija ha declarado que "era muy conocido y querido" y que "se ha ido demasiado pronto". Lo consideraba "una leyenda en todos los sentidos", y señala que "siempre hacía aparecer una sonrisa en la cara de todo el mundo. Haría cualquier cosa por cualquiera y era un gran fan del Arsenal. Era actor, padre y abuelo. Quería mucho a sus hijas, a su hijo y a su novia Maria, al igual que a sus niños, que eran hijastros para él".