El 2016 no puede acabarse lo suficientemente pronto. Y es que en esta recta final del año parece que las noticias tristes no dejan de acumularse. Así, a la reciente muerte del famoso cantante y compositor George Michael, que ha dejado conmocionado a medio mundo al producirse a los 53 años de edad del artista, se une ahora la de otro miembro de la industria hollywoodiense. Con tan solo un año más que Michael, una edad sin duda temprana para despedirse, ha fallecido el cómico y actor Ricky Harris, interprete conocido por su papel recurrente en la comedia televisiva 'Todo el mundo odia a Chris'.
Fue con esta serie en la que compartía protagonismo con Terry Crews, Tichina Arnold o Chris Rock, con la que alcanzó la popularidad entre la mayoría de los espectadores. Pero antes de hacerse un hueco en la mencionada sitcom, este productor norteamericano ya había hecho sus pinitos en la gran pantalla con papeles menores en films como el thriller de Michael Mann 'Fuego contra fuego' o la película de acción dirigida por Mikael Salomon, 'Hard Rain'.
Un 2016 de despedidas
Aún no nos recuperamos de la noticia de la muerte de George Michael, cuyas canciones han acompañado a recordadas escenas de la gran pantalla en films como 'El descanso' o 'Zoolander', pero este año no solo nos ha dolido tener que despedirnos de este icono del mundo de la música. También hemos dicho adiós a David Bowie o Zsa Zsa Gabor, figuras que se despedían desde el otro lado del charco, a las que tuvimos que añadir tristes pérdidas nacionales, como la de Amparo Valle o Chus Lampreave. Lo dicho 2017, te esperamos con más que ganas.