La saga de 'Scream' no está atravesando su mejor momento a pesar del éxito comercial que fueron tanto 'Scream VI' como la quinta entrega. Ahora mismo 'Scream 7' no tiene ni director ni protagonistas, pero Neve Campbell, la mítica Sidney Prescott, tiene esperanza en que la cosa se resuelva, o eso le ha dicho a Variety, e incluso que vuelvan a contar con ella:
"Honestamente, no tengo idea de cuáles son sus planes. Sé que han pasado muchas cosas y estoy segura de que ahora le estarán dando muchas vueltas. Estas películas significan mucho para nosotros y significan mucho para los fans. A veces voy a estas convenciones y me encuentro con los fans y están como locos con estas películas. Las aman. Estas películas significan mucho para ellos y estos personajes significan mucho para ellos. Así que, aunque por su bien, me encantaría que [la saga] continuara".
Nada de cerrar puertas
Tras protagonizar la 'Scream' original, 'Scream 2', 'Scream 3', Scream 4' y participar en la quinta, Campbell rechazó salir en 'Scream VI' por conflictos económicos: "Tristemente, no volveré para la siguiente película de 'Scream'", dijo en su día a Deadline, "Como mujer, tengo que trabajar muy duro en mi carrera para dejar claro mi valor, especialmente en 'Scream'. He sentido que la oferta que me presentaron no se ajustaba al valor que he aportado a la franquicia".
Aun así, Campbell no ha cerrado del todo la puerta a un posible regreso y durante un evento de los BAFTA reveló a Variety que podría volver "bajo las circunstancias adecuadas" y a The Hollywood Reporter directamente les dijo que "no le sorprendería recibir una llamada":
"No me sorprendería recibir una llamada, pero, al mismo tiempo, hice una declaración muy contundente hace unos años: no creía que la forma en que me trataron hubiera sido igual si hubiese sido un hombre y que merezco ciertas cosas por haber lideradi esta franquicia durante tanto tiempo como lo he hecho. [...] Tenemos que defender a las mujeres en este negocio y saber lo que valemos. Eso no ha cambiado para mí. Si volvieran a recurrir a mí tendría que ser con una oferta respetuosa que, en mi opinión, estuviera en consonancia con lo que aporto a esta franquicia".
Kevin Williamson, uno de los creadores de la franquicia, dijo el pasado septiembre que le encantaría ver a Campbell volver a ponerse en la piel de Sidney: "Yo le daría el dinero. Estoy seguro de que hay un número en el que pueden ponerse de acuerdo".